Familias Paramétricas en Revit

¿En qué consiste este diplomado?

Nuestro diplomado de “Creación de familias paramétricas en Revit” está dirigido a todos los profesionales de la construcción que participen en cualquier etapa desde la concepción del diseño hasta la obra, como diseñadores, arquitectos, ingenieros, delineantes, modeladores y estudiantes. Se ve la herramienta aplicada a distintas especialidades y no está dirigida a ninguna en particular.

Solo un grupo reducido de profesionales es capaz de generar sus propias familias con los parámetros necesarios para facilitar su uso, además, hay muchas empresas del sector de la fabricación que buscan profesionales con estas capacidades para transformar sus catálogos en objetos BIM para ofrecerlos a sus clientes del sector de la construcción lo cuál los mantiene a la vanguardia y en contacto con sus clientes, lo cuál es un negocio rentable y en crecimiento a nivel nacional e internacional.

¿Cómo son las clases?

Todas las clases son virtuales y completamente en vivo, no hay clases pregrabadas ni te pondremos a ver videos ni tutoriales, por lo cuál es muy importante que asistas, llegues puntualmente a clase y permanezcas en ella durante todo su desarrollo. Además te daremos acceso a las grabaciones de las clases por el tiempo que dure el diplomado y 30 días más.

¿Qué programas aprenderé y cómo los consigo?

Nosotros te proveemos todo el software original de Autodesk Revit, esta vez usaremos la versión 2022 en inglés. No necesitas tener experiencia en la creación de familias, aunque si es recomendable tenerla en el manejo general de Revit. Si ya cuentas con el software, o tienes otra versión, también sirve.

¿Cuánto cuesta, que medios tienes de pago?

El precio pleno del diplomado es de COP$1’200.000, puedes pagar con cualquier tarjeta débito por medio de PSE, también puedes pagar con tarjeta de crédito por medio de PayU. Tenemos 10% de descuento si pagas la totalidad antes del 10 de agosto.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Al nosotros ser un centro de entrenamiento autorizado por Autodesk, podemos formar grandes profesionales en el manejo de las herramientas BIM y con ayuda de nuestros  expertos con gran experiencia y trayectoria, pueden compartir sus conocimientos en las herramientas más poderosas y revolucionarias en la industria del modelado.

Todos nuestros entrenadores, son profesionales certificados por Autodesk; adicionalmente, al culminar nuestros diplomados, el estudiante podrá recibir la certificación internacional de Autodesk brindada oficialmente por nosotros.

Inscripciones cerradas

Contáctanos

Email: formacion@meshestudio.com

whatsapp:3183567881


Diplomados que te puedan interesar